Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices...
Alain
sábado, 17 de abril de 2010
Una pizca de Esperanza porfavor!
Como ya muchos saben, laboro en un grupo que se llama super duper fiestas temáticas O sea vamos a jugar!, en pocas palabras animamos las fiestas infantiles y realmente nos divertimos mucho, pues ayer fue un día de evento... el cumpleañero Pollo un niño que cumplió 3 años y no puede caminar... en el lugar había jardín y juegos inflables etc... así que tuvimos que luchar contra esas distracciones en nuestro trabajo, los invitados eran niños de kinder, y unos cuantos que fueron contados de 8,9,10 y 12 años, a mi no me había tocado estar en una fiesta, en la cual el Festejado fuera especial, y mucho menos que el pto era trabajar con niños de 4, 5 años... =S
la fiesta fue de caballos y vaqueros, ya que al pollo le gustan mucho, los juegos fueron elaborados especialmente para que el festejado jugara, lo cual solo podía ser gateando... fue muy difícil interactuar con el pollo y los invitados, también fue difícil obtener la atención de los niños, ya que tenían el distractor inflable juegos... tecnología :( aun asi contamos con el apoyo de la mama, pero al parecer todo salio bien a conclusión de nuestro análisis de cada fiesta, cuando hablamos sobre esto, me percate de que en esa fiesta, ningún niño se acercaba a abrazarnos a platicar, a pedirte el msn el teléfono ya sabes bla bla blaaaa, y mi compañera me dijo pues no!, tienes razón mira por lo que nos han cambiado, frente a nosotras una imagen que en mi corta vida había visto... dos pequeñines y digo pequeñines porque muy apenas y podían hablar correctamente, embobados frente a su lap... y me pregunte... ¿hasta donde hemos llegado, que los niños prefieren la tecnología que diversión sana un rato de risas...etc?
mi mente divago y se nublo mi panorámica...
hablando de lo que ha pasado en nuestra sociedad, intentando percatarme de lo que he visto, de lo que he experimentado en esta fiesta... ahora las mamas solo se encargan de 2 cosas, una tener hijos, dos conseguir nanas... fue una experiencia extraña... las mamas fumando y pasándosela cheveremente con las amigas... mientras que chavitas de veintitantos años (las nanas) cuidando de. la fiesta fue difícil, interactuar con el pollo fue difícil, pero me queda la esperanza de que aun hay gente con esperanza... como el pollo, su mama lo acercaba a vernos jugar, y algo que se me quedo mucho fue el comentario que nos hicieron al final nuestra jefa... el pollo sabe que no puede jugar como los demás niños, pero el quería que lo acercaran a ver a los demás jugando, participo en un solo juego que fue el de gatear, claro el sabia que no podía competir con los demás niños, pero el seguía y sabia cual era su meta... y observaba y se divertía. verlo sonreír y ver que le podíamos regalar un poco de alegría y de esperanza echándole porras y cantandole animándolo... fue muy especial, llego la despedida y un nudo en mi gargantaaa... pollo aun no habla, pero me regalo un beso... y ami jefa no la quiso besar eso que ya la conocía... jaja la sonrisa del pollo fue un aliento a seguir adelante y tener esperanza, nunca darse por vencido y seguir adelante luchando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario